Sobre Nosotros

Somos una empresa española con la actividad principal de reparar y arreglar móviles y tablets y ordenadores. Llevamos a cabo nuestra actividad de reparación de móviles en Madrid pero prestamos servicio en toda España. También tenemos un servicio para reparar tu móvil a domicilio estés donde estés.

 Prestamos servicio de reparación de móviles a particulares, tiendas, locutorios, distribuidores de telefonía móvil y empresas en general. Contamos con técnicos experimentados y con formación continua, además de las últimas herramientas disponibles en el mercado para hacer de Repair Total el mejor sitio para arreglar tu móvil. Queremos dar un servicio personal, de calidad y económico para reparar tu móvil.

 Estamos especializados en reparar la placa base del móvil. Podemos arreglar móviles mojados, hacemos trabajos de soldadura y micro soldadura con precisión, podemos cambiar el conector de carga, puerto micro USB, lector SIM, botones home, power, volumen, sensor de proximidad, componentes SMD, circuitos integrados que más se dañan: IC de alimentación, IC de carga, PA, etc. Pregúntanos cualquiera que sea el problema o fallo de tu móvil.

A día de hoy el teléfono móvil es algo esencial en nuestra vida, y Repair Total sabe lo importante que es para nuestros clientes. Por eso ofrecemos un SERVICIO TECNICO PROFESIONAL y RAPIDO con garantía, reparación de pantalla de móviles Disponemos de taller propio en  MADRID, Para solucionar cualquier problema que tenga con su smartphone.

 Si no puedes desplazarte de tu domicilio, lugar de trabajo, estás con la familia, en un reunión o el motivo que sea, NO te preocupes, nosotros vamos a por tu terminal y en cuestión de unas horas estará reparado. 

 

Menú principal
Cart
Close
Back
Account
Close