Política Reparaciones

Todo cliente tiene derecho a presupuesto previo, de las reparaciones o servicios que solicite y de fecha aproximada de entrega del equipo. Todas las reparaciones están garantizadas durante 3 meses a partir de la fecha de reparación del equipo según condiciones especificadas en el articulo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso domestico. Esta garantía solo sera aplicable a la reparación presupuestada, cualquier otra avería que tenga el terminal antes , después o durante la reparación sera presupuestada aparte ya que al retirar componentes dañados pueden terminar de dañarse otros afectados. Para hacer uso la garantía el cliente tendrá que presentar la hoja de pedido , ticket o factura. La garantía no sera valida en caso de no presentar alguno de estos documentos o al comprobar que no esta relacionada la avería con la reparación que se llevo a cabo.Todo cliente quedara obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento si apartir de un mes de la fecha de notificación vía telefónica-sms o correo electronico, no se ah abonado el importe de la reparación o los portes. La tarifa de almacenamiento es de 1€ por dia y equipo (I.V.A Incluido)

Si transcurridos 60 días naturales desde la fecha de notificación de la reparación no se han retirado los equipos estos pasaran a disposición de repairtotal para ser reciclados.Repairtotal no se responsabiliza de las posibles perdidas de datos de información y averías en los componentes de un equipo como consecuencia de la manipulación de los equipos entregados para su reparación.Los moviles afectados por daños acuáticos están exentos de garantía.

Repairtotal pone a disposición del cliente como método de recogida opcional a GLS para nuestros clientes. No nos hacemos responsables de posibles perdidas o daños que se le puedan causar al paquete por parte de la empresa de transporte si no llega a nuestras instalaciones. El cliente esta en su derecho de enviárnoslo por cualquier compañía que prefiera o se adapte mas a sus comodidades, en caso de extravió o rotura la empresa de transporte indemnizara al cliente con 5.98€ por KG transportado conforme a la ley.

Los dispositivos pueden ser reparados con piezas compatibles por lo que el resultado final puede variar minimamente del original.Todos los móviles cuyos patrones no sean entregados también están exentos de garantía por no poder realizarles las pruebas correspondientes.

 

Menú principal
Cart
Close
Back
Account
Close